jueves, 9 de febrero de 2017

Libros. Fahrenheit 451

Libro: Fahrenheit 451.
Año:
2007.

ISBN
: 978-844-507-641-5

Género: Novela.
Autor: Ray Bradbury.


Editorial: Minotauro.
Páginas: 224.




Sinopsis del libro.

Fahrenheit 451: La temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.


Mi valoración.

Empecé este libro bastante ilusionado teniendo como referentes libros como: 1984, Un mundo feliz o incluso, Rebelión en la granja, creyendo que la temática de Fahrenheit 451 iba a ser similar y por lo tanto, entretenida para un lector como es mi caso.

He de decir que el libro no está mal, pero me decepcionó un poco, quizás no es culpa de la novela en sí, sino de mis expectativas iniciales, creo que la historia que cuenta es la más floja o descafeinada si las comparo con las novelas que he mencionado al inicio.

Aún así, es un buen libro para rellenar tiempos muertos, no es que esté muy bien estructurado en capítulos pero por otro lado, es fácil de leer y cortito.


Mi puntuación de 0 a 10 es un 6.

0 comentarios: